HIDRATANTES CORPORALES 

per page

Otra joya imprescindible en nuestro baño. Crema versatil donde las haya, perfecta para nutrir y reparar cara y cualquier otra zona del cuerpo.

Crema corporal de uso nocturno, ya que mientras dormimos la piel se repara de manera intensiva. Rejuvenece y refuerza las defensas de la piel contra el envejecimiento durante su renovación nocturna natural. Ideal para pieles maduras.

Crema Corporal Reparadora, si tu piel necesita ser reparada y nutrida, en mí encontraras la fórmula perfecta que tu piel necesita, compuesta por ingredientes naturales certificados. Tu piel se verá con un aspecto saludable y aterciopelado. Soy el resultado de años de estudio de una encantadora abuelita que vive en el sur de Alemania, Oma Gertrude.

Crema corporal básica para usar todos los días después de la ducha y reparar la piel seca, irritada o dañada de toda la familia. Es una leche fluida que lleva el fresco aroma de lavanda y se extiende fácilmente sobre la piel. Ideal para usar como after sun. Producto cosmético natural con un 88 % de ingredientes ecológicos. 

Aceite regenerador intensivo para el cuidado corporal para todo tipo de piel y especialmente indicado para las pieles maduras. Con aroma femenino y sensual, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Combinación de aceites 100 % natural para masaje que previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Recomendado y adecuado para las futuras mamás desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

Oro líquido para la piel y el cabello, Aceite puro de argán. Protege e hidrata intensamente cabello, cara, cuerpo y uñas. Ayuda a combatir las arrugas y las estrias.

Aceite de Coco, 100% puro, natural y ecológico. Excelente efecto hidratante, propociona suavidad y brillo con un agradable aroma dulce. Para la piel y el cabello.

Leche hidratante de Aloe Vera, aceite de oliva, tila y aceite esencial de naranja. Evita la sequedad, irritación y las rojeces de la piel y la regenera después del sol. Ideal para usar como aftersun.97,90% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta)

Siéntete como Cleopatra con Egyptian Magic y úsame para casi todo lo que se te ocurra, ya que curo quemaduras, hidrato hasta dejar la piel como la de un bebé, ayudo a cicatrizar heridas y cortes, acondiciono el cabello y un larguísimo etcétera. No es casualidad que muchas celebrities como Kate Hudson o Eva Mendes me usen.

Showing 1 - 12 of 15 items